JOSÉ CLOTET, FUNDADOR DE PROMAX RECIBIÓ EL PREMIO SALVÀ I CAMPILLO

Cada año el Col·legi de Telecomunicacions de Catalunya y la Associació Catalana d’Enginyers de Telecomunicació celebran el evento: La Nit de les Telecomunicacions.

Este evento es un referente en el sector de las Tecnologías de la Información y la comunicación. Es un encuentro de profesionales y representantes tanto políticos como empresariales e institucionales de este sector.

Fue en el marco de este evento que nuestro fundador, José Clotet, recibió el premio de honor Salvà i Campillo como reconocimiento a su carrera.

El periódico El Mundo publicó el artículo superior en el que se recogen declaraciones de José Clotet y las impresiones de la noche.

En la imagen inferior aparecen los premiados con el Conseller d’Innnovació, Universitats i Empresa de la Generalitat; Sr. Josep Huguet.

Anuncios

Acerca de El blog de PROMAX

PROMAX es una compañía líder en el área de la instrumentación electrónica, especialista en las tecnologías de la información y las telecomunicaciones. La gama de equipos incluye instrumentos para instalar, certificar y mantener redes de fibra óptica, así como servicios de banda base como MPEG2, y servicios de banda ancha como TV Cable, Satélite y Televisión Digital Terrestre. La empresa fue fundada en Barcelona en 1963 y en la actualidad dispone de una amplia red de ventas con servicios de calibración en numerosos países.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s